lunes, 30 de abril de 2007

Un paar de diitas en Lima

Lo que me tomo mas tiempo fue actualizar los blogs y las fotos, pero todo bien, por las tardes o me iba a entrenar Capoeira o me encontraba con gente. Con los de Capoeira Gerais me senti como en casa porque estan organizando su batiçao para mayo, asi que estan en las mismas que mis compañeros en suiza..... entrenando, tocando mucha musica, maculele y todo el programa. La lastima fue que al ultimo dia le robaron la bicicleta a marcos (Doña Julia), que lastima eso, pues el la construyo a pedazos y era una bici bien bacana.
Conosi tambien nuevos lados de Lima, como el lugar donde hay el mejor Maracuya Sour de Lima, Barranco, el puente de los suspiros y la fabrica de jabon de ropa y aceite de soya en Huachipa, gracias Claudia por esa, si, la Claudia que organiza el proyecto de Orovilca con la Universidad. Tambien le agradesco a Paola, que muy querida me llevo a las brisas del Titicaca para ver dancas folcloricas de diferentes regiones del Peru, regiones como Puno, titicaca, arequipa, Huancayo, Trujillo, Piura y tambien alguito de afroperuano... La pase muy bueno y estuvo muy interesante.
Tambien muy cheveres fueron las visitas a los amigos de mis padres, a Chaclacayo donde Raquelita y Theo, y en Miraflores donde Betty y Koni Schilter.
Raquel y Theo tienen una casa de niños, y estan construyendo una segunda... por si alguien quiere colaborar y ayudar, contanctenme y les paso el datico....

Pero la mejor noticia fue la de la llegada al mundo de Chantal, nacida el 27 e hija de Bert y Evelin.... Muchas felicitaciones por esa. Los que los conoscan pueden ver Fotos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compadre, muy lindas las fotos. Estas haciendo un viaje realmente super bacana !! Y que buena onda que estas jugando mucha capoeira. Aqui nos estamos preparando para el batizado... aaaaaaaaahhhh !! ya sabes como es no...haha. Sentimos falta de los jammings !!!, bueno, el martes fuimos al mascotte, "seek and destroy" !! oh yeahh ...hahaha, pero no es lo mismo. Que te vayas muy bien !! Axe, Sapo

Anónimo dijo...

Un saludo Alex ! Por acá volví a enterarme de sus novedades de viaje, me alegra que esté pasándola bien bueno. Las fotos que ha publicado están muy chéveres, lo felicito.
Buena suerte en Guayaquil !

Anónimo dijo...

Lex!En Chiclayo seguramente te atendieron como rey...Que bueno!Cuidate! NaWiSchs

Anónimo dijo...

Hola Alex esta es la no se cuantas veces que intento escribirte,espero que hoy si te salga algo,bueno me parece super chevere todo lo publicado hasta ahora,cuidate, Nora

Gofo dijo...

Muchas gracias por los comentarios, me alegra muchisimo escuchar tambien algo de ustedes. Estoy bien ahora en Montañitas, pero no escribire mas hasta llegar a Bogota si no es que bajan los precios de internet, aca en Ecuador es carisimo...
Abrazos
Alex

Gofo dijo...

Por cierto Sapo, estoy surfeando aca, ya te contare

Anónimo dijo...

montanita y canoa..., wow, eso si que suena bien !!! Soy curioso de que contaras. Have fun ! Sapo