jueves, 1 de marzo de 2007

Comenzando el viaje

La despedida

El dia de la despedida comenzo con la venta de una cama, con un trasteo de mis cosas de Zurich a Richti llegando justo a tiempo para para recibir los muchachos y la cantante para tocar mucha musica. Tocamos toda la tarde hasta que llegaron los primeros invitados para la fiestica. Una fiestica muy agradable en que se comio, ahi le agradesco a mis padres, Nati, Alex y a Nora por esas delicias que llevaron desde las alitas de pollo a la chimenea hasta el mondongo de Medellin, se tomo, se charlo, se bailo y se toco mucha musica, y eso hasta las 3 y con 4 generaciones o mas. Le agradesco muchisimo a quienes hayan venido, la pase muy bueno y me llevo muy buenos recuerdos a mi viaje.

La segunda despedida fue el entrenamiento y la roda de capoeira de la noche antes de salir, estuvo muy agradable y tuvo buena energia. Como resultaron las cosas me acoste a la una y me desperte a las 4 para ir al aeropuerto.

La llegada

Llegando a Lima despues de una corta parada en Bonaire, donde se sintio ese agradable aire caribe, me recojieron Concho y Willi, y despues de un poco mas de dos horas estaba en una cancha de futbol jugando a la pelota con Arturo, Pual y su parche de Limeños, jugamos como de 10:30 hasta las 12:00 de la noche. El juego de los Limeñnos es bastante movido con bastante toque toque. Despues nos fuimos por unas chelitas (Cristal) para caer rendido a las 2 de la mañana en la cama para tener felizes y dulces sueños.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hombre !! bisch nid mol acho und scho am Gas ge... haha. Gaile Blog, complimenti. Übrigens, merci fürs Hammer Maculele am Zistig, isch voll Gail gsi. Machs guet !! Sapo

Gofo dijo...

ja, voll gas.. han i au cool gfunde am zistig......
cheers una voll gas, und axe

Lewinski dijo...

no entiendo ni miedta del suizoalem´àn o altoalemán o lo que sea, pero que envidia de viaje! Y cuente cuando se asoma por acá... un abrazo

Gofo dijo...

pues llego como en 2 meses a colombia

Anónimo dijo...

Buena suerte entonces Gof en la travesìa ! Ahi estaremos pendientes de sus novedades; saludos.

Anónimo dijo...

oiga se me olvidaba, interesante el comentario acerca del tipo de juego de fùtbol de los peruanos... deberìa centrarse en eso, en hacer un reporte del estado del 'bolmpiè' de las regiones que visite ;)

Gofo dijo...

claro, eso es buena idea, aver por donde juego, ya estoy curioso por el juego en los andes, el entrenamiento de altura.

Anónimo dijo...

Hermano aca te espero. Suerte con todo. Nos esperan aventuras.

Raquel Clausí dijo...

Hola guapo!!
¡Qué suerte de viaje! Cuando llegues a Ecuador escríbenos a Rafa y a mí y te damos algunas direcciones de gente estupenda y lugares interesantes que visitar...¡esperamos ver tus fotos! Besotes.

Anónimo dijo...

Hola Alex!!! q hacés tanto tiempo! flor de viaje que te organizaste, che!
Qué lástima que recién estés llegando a Colombia en dos meses, proqeu ahora estoy en Medellin! Estuve en Bogotá todo diciembre, y todo enero en Cali, trabajando.
Hubiera estado bueno eso de vernos acá! Suiza, Buenos Aires, y ahora Colombia?! re internacionales los encuentros!! ajjjaja
te mando un besote
que lo super disfrutes!
Estamos en contacto,
Laura P.

Unknown dijo...

Hola las fotos estan cheveres. Me alegro que estes mejor. TQm ma y Pa

d'vitu dijo...

Hola Alex me alegra que la estes pasando bien con mi familia, y tambien que estes mejorcito, con tu mammi siempre estamos comentando de tu pagina esta fabulosa, bueno muchos saludos a atodos por alla, desde la fria Suiza
Vicky

Anónimo dijo...

Alex, Cuanto me alegra que estes pululando por el mundo, seguire como van tus viajes por la america bonita, no decaigas en tu impetu en hacer lo que quieres, espero vernos a la vuelta y reirnos, echar unas tapas con tommaso, un abrazo fuerte amigo.