miércoles, 23 de enero de 2008

De vuelta en Suiza

Bueno, como son las cosas en la vida, todo es pasajero, y asi tambien mi viajesito llega a un fin, lo que es una lastima. LLegando de vuelta a Suiza tuve la alegria de conocer a mi sobrina divina y volver a ver la familia reunida despues de 10 meses.

Despues de adaptarme un poco a este pais estoy en plena busqueda de trabajo...

Aun asi estoy muy contento con mi viaje y llevo esos recuerdos de 310 dias de viaje en mi, recuerdos de miles de quilómetros aereos, terrestres y acuaticos, de cientos de quilometros caminados, de mas de 50 noches durmiendo en hamaca, de muchos paisajes y vivencias documentadas por 1500 fotos (lo que da un promedio de casi 5 por dia), de innumerables charlas con la gente que se me atravesaba, de contactos con diferentes etnies, de ver que las fronteras politicas poco tienen que ver con las fronteras etnologicas y geograficas y de ver esas increibles riquezas producidas por la inmensa mezcla de razas en este continente. En mi opinion es hora de comenzar a trabajar juntos nosotros los latinoamericanos, y no siempre enriñarnos por cosas menores... en el tiempo que no me paso nada de mayor gravidez.
Por otro lado el blog fue leido mas de 2500 veces, y las fotos vistas mas de 10000 veces, lo que son cifras notables.

Las fotos del viaje actualice las fotos de Ecuador y Galapagos, por lo menos las que no se perdieron, pues por un memorystick dañado muchas no sobrevivieron. Algunas de Baños se pueden ver en la pagina de Diane con quien fui a hacer Canyoning. Tambien hay sets por cada pais y uno para todo el viaje.

Viaje, Peru, Ecuador, Colombia, Galapagos, Brasil, Paris y uno especial para las fotos submarinas.

Acuerdense que siempre las pueden ver seguidas como slideshow, por temas en los tags o localizadas en el mapa.

Bueno, como el viaje de la vida continua supongo que actualizare este blog de vez en cuando, no muy seguido, sobre todo cuando haya algo interesante para contar, o cuando vuelba a arrancar.

Para los que quieran seguir leyendo sobre buenas aventuras, surf y capoeira pueden ver el blog de increiblemente viaje de Sapo.

les agradesco mucho a todos los que me hayan acompañado, pensado, leido, visto.... por este viaje.

1 comentario:

Unknown dijo...

ya estas de nuevo en la realidad dela vida, aqui en Suiza con tu familia y con todos los que te queremos y deseamos lo mejor para tu vida. Doy gracias inmensas a Dios por cuidarte en tu largo viaje, protegerte de los peligros del camino, no tanto fisicos como espirituales.La experiencia y conocimiento adquiridos en este viaje te acompañaran toda la vida. Pa y yo estamos felices por el tiempo que pudimos compartir contigo en el Brasil, fue maravilloso!!! Te deseo muchos exitos en el viaje que es la vida. Y muchas bendiciones para este camino que no sabemos para donde nos llevara. Te quiero mucho, Ma